•  |
  •  |

(DEL VIERNES 26 DE OCTUBRE AL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE 2012)

 

ARIES: Se va octubre, el supuesto mes más lluvioso del año, ahora con El Niño y La Niña correteando por los mares y haciendo sus jugarretas el clima se ha vuelto medio loco y a veces eso se contagia a las personas y nos alocamos de pasión. Aunque Urano se encuentre retrógrado en tu signo, tu vena amorosa se enerva con la presencia de Marte en Sagitario, dos signos de fuego se fusionan para el placer y entran al último tramo del año poderosos(as).

TAURO: Tu regente, la diosa de la pasión y la sensualidad, te hace un llamado a que te olvidés de algún problema amoroso pasado, el presente y futuro se vislumbran altamente atractivos para el amor íntimo, lo que pasó es una experiencia que te dejó sus lecciones y hay que asimilarlas y aprender. Este fin de mes es precioso para las labores sexuales, con su respectiva dosis de sentimientos salidos del corazón.

GÉMINIS: Júpiter se encuentra retrógrado en tu signo, pero eso no te amilana, mas agudiza tu creatividad para contrarrestar esa posición planetaria, y ya vas a poner a jugar tu imaginación de cara a terminar octubre de forma espectacular e iniciar un noviembre con excelente pie. Estás con Mercurio en Escorpio, signo bien aspectado y te manda un potencial erótico que no es jugando, ahora te toca poner a funcionar tu maquinaria sexual.

CÁNCER: Estás en momentos muy especiales para vos, por tanto alejate de gente que solo enojada está y te puede contagiar su mal humor o malas vibras, aunque tu caparazón es fuerte, no te conviene tomar esos malos aires, máxime que a fines de mes, exactamente el 29, hay una preciosa Luna Llena, tenés que gozarla a plenitud y doblemente porque además es tu regente. Ahora bien, para esa fecha hay que tener listos los preparativos amorosos.

LEO: Estás de jolgorio y no es para menos, porque el Sol se encuentra en Escorpio y hierve tu sangre de erotismo, estás en el signo más sexual del Zodíaco y vos sos de un fuego espléndido. Tenés que aprovechar esta temporada de erotismo y especialmente porque este año debe finalizarse con todos los fierros y para eso hay que poner toda la carne en el asador, como se dice popularmente. Paro ello no necesitás que te empujen, vos solito(a) te las ingeniás.

VIRGO: Ciclo muy productivo y, cuidado, reproductivo. Si no querés tener noticias de la cigüeña, tomá las debidas precauciones, pero un bebé te hará feliz; para luego es tarde, hoy mismo comenzá las prácticas debidas. Esto es más estimulante porque Mercurio se encuentra en Escorpio y te sacude el piso y la cama, te hace tremendos guiños que no podés dejar de lado, hay que aprovechar que las circunstancias están a tu favor.

LIBRA: El fiel de la balanza se inclina hacia la recámara y no hay modo de escapar, tampoco es tu intención hacerlo porque lo que más deseás es mantenerte en la frecuencia amorosa/sexual, ese Plenilunio de fin de mes es propicio para esas actividades y con la dosis de ternura correspondiente. Siempre en ese orden, Venus todo el tiempo está a tu favor y te manda bien empacadita una loción pletórica de sensualidad y erotismo.

ESCORPIO: Quien no se relame de envidia es porque no ha revisado tu horóscopo personal, que está repleto de pasión, erotismo y sexo. El Sol, Saturno, Marte y Mercurio en Escorpio, y la Luna no se queda atrás y te llega con toda su ternura. Plutón en el recio Capricornio. Si eso no es suficiente para causar envidia, hay que tener piel de roca. Dichoso(a) el que comparta la habitación con alguien nacido bajo la cobija de Escorpio.

SAGITARIO: Tu regente se encuentra retrógrado con la ventaja de que es en Géminis y este te proporciona suficientes elementos para despertar la chispa cerebral que se manifestará en ideas que hagan relumbrar las relaciones de pareja. Si es preciso utilizar lociones eróticas, baños perfumados, flores, comidas afrodisíacas, películas triple X, pues hay que hacerlo, tampoco es malo darse una leidita del Kamasutra. Tu objetivo es ser y hacer feliz.

CAPRICORNIO: Hay dos tremendos factores a tu favor, para que veas que los astros no abandonan a nadie. Tenés al regente de Escorpio en tu casa y ese signo tiene una aspectación sexual que no es jugando y para complementar lo anterior o rematar la sesión, Saturno se encuentra en ese signo, erotismo por partida doble. Aunque pretendás disimular no vas a poder hacerlo, el cosquilleo es demasiado para no caer en la tentación.

ACUARIO: Aunque Urano se halle retrógrado, tiene la ventaja de que es en el primer signo del Zodíaco y de mucho fuego. Lo cual te lleva a plantearte una real transformación en el aspecto sentimental y sexual. Vos ponés de tu parte esa fabulosa imaginación que te saca de aprietos, como este, y si le sacás el jugo pasarás un fin de semana y de mes de maravilla y lógicamente noviembre estará mucho más repleto de opciones amorosas e íntimas.

PISCIS: Neptuno sigue en tu signo y de forma retrógrada, hay que cambiar los estilos de hacer el amor o de enamorar, en fin todo lo que tenga que ver con los sentimientos. Esto se hace más necesario que nunca para mantenerte en el ritmo sexual adecuado, porque has caído en una especie de adormecimiento y hay que sacudirse la modorra erótica. Vos nunca echás pie atrás, ahora menos que nunca, a ponerse activo(a).