•  |
  •  |

ARIES: Llegó a su punto final el famoso año del cambio de ciclo señalado por la cultura Maya y ojalá hagamos las transformaciones necesarias para ser mejores en el amor, el hogar, el trabajo. Este 2012 que se va con sinsabores, pero más alegrías de lo esperado y consolidemos la relación de pareja como base de la familia, un beso a la medianoche del 31 es vital.

TAURO: Todo está propicio para concluir 2012 de forma espectacular y eso con la ayuda de Venus en Sagitario, te da un ambiente festivo digno de una buena despedida de año y una acogida al entrante. Con la pareja cómanse una manzana entre ambos de boca a boca y se es a las 12 de la noche del año que se va, mejor todavía, 2013 será bien recibido con amor.

GÉMINIS: A poner a volar la imaginación este fin de año de cara a pasarla a las mil maravillas con la persona amada y los seres queridos, no importa que se cene con gallopinto, si no el hecho de estar juntos, una familia unida vale más que cualquier tipo de comida. Un fuerte abrazo a tu pareja, una caricia sorpresiva y tendrás una respuesta muy agradable.

CÁNCER: Estupendo inicio del período lo que augura un fin de año espectacular con una bienvenida al 2013 también sorprendente y eso se debe a que hoy se produce la última Luna Llena del 2012 y precisamente en Cáncer, doblemente felices. Eso te permite trasmitir mayor cariño y ternura a los que te rodean, a recibir a la pareja con un fuerte abrazo.

LEO: Suenan ronroneos de amor en la cueva leonina y nos es para menos con el Sol en el poderoso Capricornio, ello te permite soportar la parranda del 31, sin excesos, la alegría no debe empañarse por nada. La visita de la Luna antes de finalizar 2012 te augura momentos tiernos y auspiciados en gran parte por tu persona, derrochas cariño por doquiera.

VIRGO: A derrochar alegría y amor, aunque te cueste un poco ser expresivo (a), pero las circunstancias son propicias para manifestar todo lo que llevamos por dentro del corazón, hay que darle rienda suelta a esos sentimientos que serán bien recibidos y recíprocamente aumentados. Tu regente por Sagitario te hace desinhibirte y demostrar lo que sentís.

LIBRA: Debe ser un fin de año que deje huellas imperecederas en tus seres queridos y en vos mismo (a) de tal forma que 2013 sea más estupendo, tu rol debe ser preponderante para eso tenés la energía y expansividad de Venus por Sagitario, el alegre Arquero te envía todo su potencial para que disfruté plenamente de este fin de año con todas las de ley.

ESCORPION: Ha sido un año de muchas bendiciones, especialmente por el amor que has dado y recibido, eso es lo que más ha prevalecido, independiente de los logros laborales y económicos. En la noche del 31 culminará con abrazos y besos plenos de cariño, será un buen resumen del 2012 y a la espera de que el próximo año las condiciones van a ser maravillosas.

SAGITARIO: Al concluir este año los astros te dejan una estela de felicidad con Mercurio y Venus en tu escenario, lo que depara buenas condiciones laborales y económicas, amor en cantidades mayores y el día que se vaya este año dale las gracias al cosmos y su creador por todo lo recibido y que debés compartir con los que te rodean a diario.

CAPRICORNIO: Fuerte como siempre y con el Sol alumbrándote el sendero del éxito, iniciarás 2013 con todo esplendor, a ponerse nuevas y más elevadas metas, pero principalmente a brindar amor, poner tus sentimientos a flor de piel, que se sienta tu presencia llena de cariño. La unión de pareja es muy importante para lograr tus objetivos próximos.

ACUARIO: No te podés quejar de los resultados del año por concluir, menos en la forma en que lo vas a despedir con el arrollador Marte en Acuario y Urano en Aries. Fuerza para demostrar todo el cariño que alberga tu corazón, sé expresivo (a) con tu media naranja y el agradecimiento será inmediato. En hora buena, Aguador, que sigan las bendiciones.

PISCIS: A despedir el año como se lo merece porque te ha dejado un buen legado en todos los aspectos, has estrechado lazos con la persona que ha calado hondo en tu corazón, la familia ha estrechado lazos, la economía mejorado sustantivamente, de la intimidad conyugal ni hablemos, por todo eso, Gracias 2012 y que venga un 2013 pletórico de éxitos y amor.