•  |
  •  |

ARIES: A finales de este ciclo llega el Sol cumpleañero y veraniego, ya debés tener tus armas conquistadoras, un bikini, válido para ambos sexos y una presencia exuberante.

TAURO: Con Venus en Piscis y la Luna en Cáncer son todo un aliciente para el disfrute amoroso/sexual, ya sea bajo la ducha o en el sofá, el quid es que el lugar no sea obstáculo.

GÉMINIS: Tenés tu regente retrógrado, pero Júpiter y la Luna en tu signo cambian la correlación sentimental a tu favor, la amplitud para hacer el amor es espléndida y la aprovecharás al máximo.

CÁNCER: Estás en tu apogeo acuífero, todo mundo busca el agua para darse un chapuzón y hacer algo más. Con el Cuarto Creciente del 19 en Cáncer alcanzás el clímax en todos sus órdenes.

LEO: Todavía recibiendo la influencia pisciniana de ternura, mientras el 21 te fundís en un sólo fuego de amor con Aries. Arderá la sangre de amor, necesitarás un buen desahogo amoroso.

VIRGO: No le pongás mente a tu regente retrógrado, además sólo quedan uno días para que esté directo, desplegá todo tu repertorio amatorio y el disfrute erótico vendrá por añadidura.

LIBRA: Estando Venus en Piscis las vibraciones epidérmicas están a la orden del día, una pequeña caricia de tu amor te estremece y vos respondés de inmediato con una pasión fuera de serie.

ESCORPION: Como que te resbala el hecho de tener a Saturno retrógrado, vos sos fuerte como las olas del mar o las aguas del Cocibolca, estás en tu elemento y la actividad sexual te hace fuertes guiños.

SAGITARIO: Júpiter en el aireado Géminis, fluyen ideas para recomponer de mejor forma tu vida sexual impregnándola de mayor erotismo, esta temporada veraniega será de muchos recuerdos.

CAPRICORNIO: Con Paciencia soportarás a tu regente retrógrado, es más, disfrutarás mejor de tu erotismo y con la ayuda del Alacrán tu sexualidad estará en su apogeo este verano.

ACUARIO: Teniendo buena salud hay una mejor vida sexual y con una buena dosis de aire libre la sangre circula aceleradamente y estremece tu bajo vientre, el ritmo de tus caderas jugará su rol.

PISCIS: Todavía disfrutás de los rayos solares en tu signo y Venus es una excelente compañera en lo que concierne a la sexualidad, el erotismo y la pasión. Todo está de tu parte pescadito.