•  |
  •  |

(DEL VIERNES 12 AL JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013)

 

ARIES: Con tantos planetas en tu casa astral más la llegada hoy de regente Marte, tu vida es un mar de felicidad, por donde le busqués hay erotismo, si no es Venus, es Leo, pero el disfrute está a la orden del día.

TAURO: Venus en Aries y se aproxima rápidamente a Tauro, su casa natal, se nota que el ambiente ya está impregnado de sexualidad y tu piel se está erizando, guardá energía para ese trajín que se avecina.

GÉMINIS: Mercurio en Aries trae fuego al amor y teniendo a Júpiter, que es pasión pura y fuego hirviendo en lo amoroso, tu cuarto echará humo de erotismo, pasarás momentos agradables.

CÁNCER: Tenés que pensar en modificar tus hábitos amorosos para no caer en la rutina y que tu pareja busque otros lares. Ponele candela a la relación, usá tu imaginación, sexualmente hablando.

LEO: Tu regente en otro signo de fuego enciende más la llama erótica, pero con la Luna hay un toque especial, ronroneás ternura y romanticismo, tan es así que tu pareja se pone emocionadísima.

VIRGO: Las relaciones íntimas se vuelven dinámicas por la presencia de Mercurio en Aries y la influencia de la Luna te hace ser más cariñosa (o) con la persona amada, será una sorpresa agradable.

LIBRA: Habrá un cruce de Venus, pasará de Aries a Tauro, algo favorable para vos porque es como si estuviera en tu cama, podés ir preparando las condiciones para recibir esa energía erótica.

ESCORPION: Aunque haya dos planetas retrógrados, eso no impide tu disfrute sexual, es más, lo llevás a su máxima expresión poniendo una piscina en la sala y haciendo el amor ahí mismo.

SAGITARIO: Tu regente se encuentra en el imaginativo Géminis, no deben haber roces de pareja, hay que intensificar la relación, especialmente la íntima, pero dándole un toque diferente cada vez.

CAPRICORNIO: No le pongás mente a los planetas retrógrados, vos lanzá tu juego amoroso/sexual y que nada te saque de tus planes eróticos. Eso le dará frescura a la relación de pareja.

ACUARIO: Estás siendo favorecido por la presencia de tu regente en Aries, ahí se encuentran un cúmulo planetario en donde sobresale el erotismo y la pasión que vos trasladás a tu cuarto.

PISCIS: Se te fue Marte, pero dejó encendido un candelabro erótico en tu habitación, esa llama pasional no debés dejarla que se apague, inspirate en ella en los momentos sexuales cumbres.