•  |
  •  |

ARIES: Se te va el Sol, pero tu marco astral sigue siendo envidiable, especialmente si nos atenemos a los asuntos del amor en donde alcanzás la cúspide orgásmica. Lo que necesitamos de vos es la receta.

TAURO: Con el ingreso del Sol y la presencia de Venus la pasión llega a su máxima expresión y haciendo uso de todas tus habilidades tendrás a tu pareja, no a tus pies, sino permanentemente en la cama.

GEMINIS: Dos elementos esenciales en el amor, Mercurio en Aries trae fogosidad erótica a granel y Júpiter en Géminis te convierte en un(a) conquistador(a) constante y si es con tu pareja, mejor.

CANCER: Ayer hubo un Cuarto Creciente y el 25 habrá un Eclipse Lunar, hay buenas perspectivas en lo sentimental que se convierte con facilidad en pasional, tenés que sacar a pasear todas tus cualidades eróticas.

LEO: EL Sol en tránsito de Aries a Tauro, combinación energética que eleva tus niveles de erotismo, te vuelve más fogoso(a), con plena disposición a hacer el amor en cualquier lugar, posición u hora.

VIRGO: Mercurio en un signo de fuego y Venus en un afín signo de tierra convierte tu vida sexual en algo impredecible, tu disposición a hacer el amor se puede presentar en cualquier momento, hacelo.

LIBRA: Venus en su corregente Tauro y la Luna que cruza por Libra hacen una combinación precisa para tener una actividad sexual constante y placentera. El amor está a flor de piel y tendrás sorpresas.

ESCORPIO: Sin ponerle atención a los planetas retrógrados, vos estás en tu frecuencia erótica adecuada y nada te sacará de tu camino hacia la felicidad sexual, inclusive la aumentarás cada día.

SAGITARIO: Las ideas pasionales bullen en tu mente provenientes de la presencia de Júpiter en Géminis, pero no te excedas, hay que disfrutar, pero sin excesos que perjudiquen la salud.

CAPRICORNIO: A poner a un lado el que tu regente se encuentre retrógrado, vos dedicate a pasarla bien con tu pareja y tenés la ayuda de la pasional Venus en un signo de tierra. El cuarto te llama y te esperan.

ACUARIO: Urano en el fogoso Aries hace arder tus venas de pasión y comenzás a inventar cómo mejorar la vida sexual con la persona amada. Meterse bajo la ducha podría ser una excelente idea.

PISCIS: Las fases lunares juegan un rol importante en la vida íntima, especialmente en vos que sos muy susceptible, pero también muy receptivo(a) en lo que concierne al amor, la pasión y la sexualidad.