•  |
  •  |

Ultimado de un balazo en la boca
Tania Goussen / CARAZO

De un impacto de bala en la boca perdió la vida de manera instantánea  Joan López Aguilar, de 19 años a manos del adolescente de iniciales A.B.M.
.El crimen tuvo como escenario una calle del barrio San Francisco en Diriamba, informaron las autoridades policiales.
Al momento del crimen víctima y victimario estaban ebrio y aparentemente el homicidio tuvo como antesala una discusión.

Diez lesionados por Volcón de autobús
Jesus Salgado / BILWI

Diez pasajeros resultaron lesionados la mañana del Domingo de Resurrección cuando un bus procedente de Managua se volcó cerca del vertedero municipal de Bilwi, Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN.
El jefe policial en  la RAAN, comisionado mayor Julio Rugama, informó que la causa del accidente es que al bus  se le desprendió el balastro.
Al momento del percance en la unidad de transporte colectivo viajaban 40 pasajero, indicó el comisionado mayor Julio Rugama.

“Quiebran” a narcos en Semana Santa
LESBER QUINTERO/
RIVAS

Más de 59  kilos de cocaína que eran transportados en una panga fueron incautados por la Policía en la terminal pesquera de San Juan del Sur.
El quiebre de droga ocurrió la madrugada del pasado Viernes Santo, informaron las autoridades policiales de Rivas.
El cargamento de droga era trasladado en la panga “Sinai” tripulada por Noel de Jesús Busto y Douglas Antonio Martínez Sánchez
La Policía también detuvo al dueño de la panga Manuel Salvador Avendaño para determinar si está o no vinculado con el trasiego de la droga.


.