•  |
  •  |
  • END

Los hermanos Lenín Antonio y Miguel Ángel Bello Rosales, de 23 y 30 años respectivamente, supuestos integrantes de la peligrosa banda de “Toyo”, fueron capturados este miércoles, informó el segundo jefe de la Estación Cuatro de Policía, comisionado Edgar Sánchez.

La captura de los hermanos Rosales Bello se produjo en el barrio La Primavera, y al momento de su detención la Policía les ocupó un fusil Ak 47 y una escopeta.

Las investigaciones policiales revelan que los hermanos antes mencionados han participado en innumerables robos con Teodoro José Rocha Vallecillo, de 30 años, alias “Toyo”.

“Toyo, quien todavía no está preso, también es investigado por su aparente involucramiento en varios homicidios”, dijo el comisionado Sánchez.

La banda de “Toyo” desde hace cuatro o cinco años venía realizando robos a mano armada en la zona industrial de Managua, que se ubica a lo largo de la Carretera Norte.

A los hermanos Bello Rosales la Policía también les requisó una bicicleta niquelada y las cédulas de identidad de Howard González Zúniga y Bernarda Rivera Vivas, presumiblemente dos de sus víctimas.

Los hermanos negaron los cargos formulados en su contra e igualmente ser miembros de la banda de “Toyo”, a quien aseguran no conocer.