•  |
  •  |

Preocupada está Jessi de los Ángeles Ramos, de 25 años, cónyuge de Marlon Antonio Espinoza, de 32, quien desde el domingo 17 de abril desapareció con todo y el vehículo en el que trabaja como cadete.

Espinoza salió a trabajar en el Hyundai, celeste, placas M 154-828,  y no regresó más, por lo que el miércoles 20 de abril, su mujer  interpuso la denuncia en la Policía.

La Policía está investigando quién es el dueño del taxi, porque esa información no la proporcionó Jessi Ramos.

Niña desaparece
También se investiga el paradero de Julissa Andrea Espino Peñas, de 13 años, quien desapareció el lunes al mediodía.

Doña Brunilda Peñas Lagos, de 44 años, declaró que su hija se quedó en casa de una familiar,  luego se  alistó para ir a clases,  pero no hubo. Desde ese día no la ven.

Cuando doña Brunilda Peñas llegó a su casa por la noche,  se enteró que su hija no estaba, por lo que si alguien sabe algo de ella,  pidió que le avisen al teléfono 8864-8484.

Massiel Edith Morales, de 17 años, también desapareció. Según la denuncia de su papá, Carlos Morales, la joven tiene problemas psicológicos.

Ella salió con su mamá Isidra Traña rumbo a un cyber,  pero cuando regresaban a su casa ubicada en el barrio Tangará,  un muchacho enamoró a Massiel Morales. Desde ese día no la volvieron a ver. Para cualquier información llamar a los número 8454-0591 ó 2269-7539.