•  |
  •  |

Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta sin placas,  hirieron  en la pierna a un vigilante porque dio la voz de alarma sonando un silbato,  pero eso no evitó que   le arrebataran la cartera a una señora que salía de su negocio,  ubicado en Rubenia, frente al parque de esa colonia.

El hecho se produjo a las 8 de la noche de este lunes 25 de abril y el vigilante herido por  uno de cuatro proyectiles  se llama Sevelio Gámez.

Los vecinos del lugar dijeron que los delincuentes anduvieron rondando el lugar a bordo de una  motocicleta,  después que una patrulla policial motorizada estuvo en las inmediaciones del parque de Rubenia.

El nombre de la señora asaltada es Dina Acuña.
Los vecinos del lugar y  miembros de la junta directiva del cuerpo de vigilancia,  llamaron a la Policía, pero se presentaron hasta casi una hora después.

Otros vecinos de Rubenia revelaron  que desde hace varios días una patrulla de efectivos que andan  en una motocicleta azul,  se detienen en diversos puntos  y comienzan a parar  vehículos particulares y motocicletas, “en vez de evitar que los delincuentes lleguen a robar a los ciudadanos honestos en las puertas de sus casas”.