•  |
  •  |

De forma inmediata murió la madrugada de ayer Mynor Gerald Mendoza Zamora, de 28 años, cuando la  motocicleta que conducía colisionó contra un objeto fijo a la altura del kilómetro 16 y medio de la Carretera a Masaya.

Su acompañante, Leonel Salvador Reyes Mejía, de 25 años, resultó con un trauma craneoencefálico severo, y fue trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, donde los médicos de turno aseguraron que su estado es grave.

Aparentemente, la causa del accidente fue falta de precaución más exceso de velocidad. Se presume que cuando el motociclista ingresó a una curva, perdió el control de la Génesis negra, placas M 37321, debido a la lluvia que cayó la tarde del miércoles, además, en el pavimento había mucha arena.

“Se resbaló y perdió el control, salió por un extremo directo al cauce y se estrelló contra el muro de contención”, dijo una fuente ligada a las investigaciones.

La vela se realizó en Ticuantepe, en el Reparto “Juan Ramón Padilla”, y el  sepelio fue en el cementerio de la localidad. Hasta el cierre de la edición,  el estado de Leonel Salvador Reyes seguía siendo grave.