•   NUEVA GUINEA, RAAS  |
  •  |
  •  |

Cuatros personas perdieron la vida  en diferentes circunstancia  en esta Semana Mayor,  informó la  inspectora Irela  Torres,  jefa de Relaciones Públicas  de la Policía de la ciudad del Rama.


El  comisionado Ramón  de Jesús Castillo,  jefe de la Policía  de la localidad,   dijo que  la  violencia combinada  con el licor es difícil  de detener.


Socorro Zacarías Sándigo,  de 45 años,  murió  de varias estocadas  en el pecho.
Supuestamente  el autor es Eyner  Teodoro Zeas Ruiz,  quien no ha sido detenido.
Castillo dijo que víctima y victimario discutían en el río Punta Gorda  en estado de ebriedad, cuando empezaron a pelear,  los uniformados  que resguardaban  el lugar los desapartaron,  pero “la bronca” continuó.


El señalado esperó a la víctima  en un gancho de camino y la  perforó a cuchilladas.

Tres decesos más  
Por otro lado, la Policía informó que la primera  persona ahogada fue  Eulogio  Pérez  Alemán,   de 48  años,   quien fue encontrado sin vida por  transeúntes en el río El  Virgo, comarca El  Jobito, unos  50 kilómetros  al  este   del Rama.


La misma  suerte  tuvo  Cecilio  Somoza,  de 50  años,  quien no acató las recomendaciones que brindó la Cruz Roja  y  en estado de ebriedad  se lanzó al rio Aguas  Calientes,  ubicado  a unos  40 kilómetros  al norte  de la ciudad del Rama.  
Elmer  Antonio  Caosma,   de 22 años  falleció el  Viernes  Santo al tirarse  en las aguas del río Punta Gorda, ubicado a unos 50 kilómetros al este  de la  cabecera municipal de Bluefields.