•   ESTELÍ  |
  •  |
  •  |

Fuera de circulación, al menos durante algún tiempo,  estarán cuatro elementos que, según las autoridades policiales estelianas, armados con filosos puñales, asaltaron y lesionaron al taxista Hugo César Urbina Cáceres.

El teniente David Lazo, portavoz oficial de la Policía esteliana, dio a conocer que los supuestos autores de los ilícitos fueron identificados como Mauricio Antonio Mendoza Rodríguez, de 33 años, quien fue el primero en ser capturado;  Freddy Antonio Castillo, de 21; Randy José Martínez Galeano,  de 22, y Luis Alberto Rodríguez, de 27.

Los últimos tres elementos fueron capturados durante el allanamiento que la Policía realizó en el barrio “Noel Gámez”, ubicado en la zona noroeste de esta ciudad.

En horas de la madrugada, Hugo César Urbina Cáceres andaba trabajando en un taxi, cuando cuatro ciudadanos lo abordaron en las cercanías del histórico puente de hierro, ubicado en el barrio “Arlen Siu”, y le solicitaron que los llevara a las Aldeas Emaus.

Cuando faltaban pocos metros para  llegar al sitio conocido como la rotonda del CEPAD,  los cuatro sujetos presuntamente intimidaron al taxista con cuchillos y le exigieron que les entregara el dinero y objetos de valor que andaba.

El taxista  logró salirse del vehículo, pero fue alcanzado por  una estocada que le lanzó uno de los presuntos asaltantes en el costado derecho del cuerpo.

Posteriormente los sospechosos del atraco huyeron del lugar llevándose 300 córdobas que el taxista  tenía en la guantera del  vehículo.