•  |
  •  |

La joven Marisol Ríos Blandón, de 35 años de edad, ya no pudo regresar a su centro de trabajo la noche de este viernes pasado, porque perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un microbús que, al parecer, irrespetó las señales de tránsito.

Ríos Blandón fue impactada por la parte delantera del microbús marca Toyota, placas M 025961, conducido por Pedro Guevara, de 41 años, a las 8:02 de la noche en las inmediaciones de los semáforos de Esquipulas, cuando éste circulaba de sur a norte con dirección a la capital.

La víctima era originaria del departamento de Matagalpa, pero trabaja como doméstica en Esquipulas, Managua, y acostumbraba a hacer algunos mandados en horas de la noche.

Al momento del encontronazo ella regresaba de hacer unas compras en el mercado Roberto Huembes y cuando se dirigía a su trabajo fue arrollada por el vehículo.

El cuerpo de la infortunada fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde realizarán la autopsia correspondiente, mientras la Policía del Distrito Cinco se presentó al lugar del accidente a hacer las investigaciones.

“Lo que indican las averiguaciones hasta el momento es que el conductor del microbús desatendió las señales de tránsito del lugar”, aseveró una fuente policial.

Por otro lado, la Policía mantiene retenido en las celdas de esa delegación policial al conductor del vehículo, Pedro Guevara, por el delito de homicidio imprudente hasta que las partes lleguen a una mediación o tenga que enfrentar un juicio por este caso.