•  |
  •  |

Dos proyectiles antiaéreos, un magazín y 50 tiros de fusil AK, más dos armas artesanales,  calibre 22 y  12, respectivamente,  así como dos cuchillos de mesa, fueron abandonados dentro de una mochila en la vía pública por un sujeto que  huyó cuando vio una patrulla policial.
El hecho se dio frente a la Iglesia Católica “Nuestra Señora de  Altagracia”, la mañana de ayer.

Armados hasta los dientes
Cuando los policías registraron la mochila y buscaron al sujeto, éste ya se había “hecho humo”.
“Nosotros estamos realizando el patrullaje en diferentes barrios donde el índice delincuencial  ha aumentado. Estamos buscando al tipo que huyó para que responda por la tenencia ilegal de armas,  e investigaremos de dónde sacó esos proyectiles”, dijo el subcomisionado Juan Valle Valle, jefe de seguridad Pública del Distrito III de Policía.
Días atrás la Policía también le ocupó un pasamontañas, un machete y un arma artesanal calibre 22, a Denis Cárdenas Velásquez, de 22 años,  y Walter Cárdenas Vanegas, de 20, cuando  huían a bordo de la  bicicleta montañera propiedad del profesor José Solórzano Blandón, de 53 años.
El maestro  se encontraba rozando un predio baldío la mañana del jueves en la comunidad Valle de Ticomo, cuando se le llevaron su vehículo. Agentes policiales motorizados del Distrito III  capturaron a los ladrones que ahora enfrentarán juicio por robo con intimidación.