•  |
  •  |

La Policía de la Segunda Delegación busca a un sujeto conocido con el mote de  “Bob Marley”, quien es el principal sospechoso de la muerte de una mujer, hecho ocurrido la madrugada del martes,  en las inmediaciones de La Ruta Maya.

La víctima fue identificada como Massiel Hodgson, quien tenía  entre 40 y 45 años.
Hodgson fue vista con vida la noche del lunes en compañía de “Marley”, a quien describieron como de tez morena, alto, no muy recio, de aspecto costeño.

“Todo hace indicar que hubo violencia sexual y murió por asfixia, pero estamos esperando el dictamen del Instituto de Medicina Legal para corroborar esta información”, detalló una fuente ligada a las investigaciones.

Massiel Hodgson  era una indigente que vivía en las inmediaciones de la Ruta Maya, donde fue descubierta sin vida a las 6:10 de la mañana del martes. Presentaba golpes en el rostro, ojo derecho, en la frente y en el costado izquierdo del cuerpo.

Esta mujer es la quinta que perece por estrangulamiento, porque en Estelí dos  damas fueron asfixiadas, una de ellas con  una cadena,  luego en Managua dos féminas más fueron estranguladas, una pereció en un motel.