•   POTOSÍ  |
  •  |
  •  |

Una  joven del municipio de Potosí falleció  la noche del jueves al ser arrollada por una motocicleta que participaba en una carrera de motos que se realizó de manera ilegal  entre el kilómetro 102 y 103 de la Carretera Panamericana Sur.

Según una nota de prensa de la Policía de Rivas, la joven Ubielka Fabiola Solórzano Bonilla, de 18 años, fue embestida mortalmente por el  motorizado Manuel Adán Estrada Maltes, de 17 años, quien conducía a exceso de velocidad una Honda  placa RI 1160.

Al parecer  el motociclista no vio a Solórzano, quien se encontraba en el centro de la carretera sirviendo de árbitro de la carrera  para determinar quién era el ganador.

Tramo peligroso
El accidente ocurrió  a  las 10:07  de la noche,  a la altura del kilómetro 103, específicamente frente a la entrada San Pablo.

Según la Policía, al impactar a Solórzano Bonilla, Estrada perdió el control y cayó al pavimento, por lo que resultó con lesiones y excoriaciones, por lo que fue trasladado junto a la muchacha  al hospital de Rivas.

Sin embargo, Solórzano Bonilla falleció y  según el doctor Ervin Ambota, la iban a remitir al  hospital “Lenín Fonseca” y “fue precisamente cuando hacíamos los trámites que expiró”, señaló.

Cabe señalar que las competencias ilegales de motocicletas ya han sido denunciadas en reiteradas ocasiones por la ciudadanía, entre los tramos utilizados por los motorizados está la carretera que  va de Rivas a Tola, Rivas - San Jorge, y Popoyuapa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus