•   JINOTEGA  |
  •  |
  •  |

Con  intención de robar llegaron hasta una pulpería dos delincuentes,  quienes hirieron a la dueña del negocio y mataron de dos impactos de bala a uno de los clientes que se encontraba en la pulpería a la hora del asalto.

Los hechos ocurrieron el 2 de junio,  a las 5: 40 minutos de la tarde,  en la comarca Sacramento número dos, municipio de Santa María de Pantasma,  departamento de Jinotega.

Según las investigaciones de la Policía, los dos delincuentes aparecieron armados de una pistola y con los rostros cubiertos, llegaron  hasta  la pulpería propiedad de Ana María Duarte,  de 38 años, uno de ellos ingresó por la puerta principal y el otro por la cocina y encañonaron a los ocupantes de la vivienda.
 
Herido de muerte corrió 4 metros
Seguidamente,  uno de los delincuentes forcejeó con uno de los clientes identificado como Modesto de Jesús Herrera, de 41 años, a quien el otro ladrón le hizo un disparo con el ánimo de herirlo, pero a quien lesionó en la pierna derecha fue a la dueña de la pulpería.

Al momento del disparo,  la víctima logró escapar del delincuente con el que forcejeaba y corrió,  pero  se encontró con el otro sujeto  que se encontraba fuera de la casa,  quien le hizo dos disparos que le impactaron en el tórax.

Herido, Herrera  corrió aproximadamente cuatro metros y luego cayó al suelo, donde falleció inmediatamente, mientras que los criminales huían.

La Policía informó que la víctima era  Coordinador del Comité de prevención del  delito en  su comunidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus