•  |
  •  |

Un operativo ejecutado por agentes de la Tercera Delegación de Policía en el barrio Tierra Prometida  dejó como resultado seis sujetos detenidos,  una moto y un arma de fuego ocupadas.

El primer allanamiento  fue en la casa de Isabel López Salgado, de 35 años, quien afirmó que  no vende estupefacientes y que su hijo no es ningún delincuente.

“Se trajeron a mi hijo y él es menor de edad, estudia los sábados, hoy iba a exámenes...los policías me dieron un papel donde aseguran que en mi casa no encontraron nada, y mi hijo no tenía ninguna arma”, explicó molesta la señora López Salgado.

Los detenidos son Léster Morán Vallecillo, Donald López, Franklin Pineda, Israel Sobalvarro, Douglas Hernández y José Chavarría.

En tanto, en la casa de Emilio Ramón Vallejos Castillo no detuvieron a nadie, porque en la vivienda sólo estaba un niño de diez años.

“Limpiarán las calles”

Pero se logró recuperar una moto Yamaha, blanca, sin placas, un taque de otra motocicleta  roja, tres cascos de protección y equipos  de gimnasio.

El comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe del Distrito Tres de la Policía, explicó que no van a descansar hasta “limpiar” las calles de armas artesanales,  y cada queja de los pobladores tendrá una repuesta.

“Vamos a hacer operativos este año, el próximo y el próximo, y así hasta que los pobladores se sientan seguros, no vamos a permitir abusos”, concluyó el comisionado mayor Rodríguez.