•  |
  •  |

El dictamen del Instituto de Medicina Legal determinó que la muerte de Félix Jafet Velásquez, de 26 años, fue a consecuencia de un golpe con objeto contundente en la parte trasera de la cabeza, --posiblemente un adoquín--,  pero además presentaba  un machetazo en la cara.

El comisionado mayor Yuri Valle, jefe del Distrito Uno de la Policía Nacional, informó que primeramente pensaron que se trataba de una  muerte en accidente de tránsito.

“Primero pensamos que era una víctima de atropello y fuga, pero ya con el dictamen quedó claro que es un crimen, pero aún no tenemos el móvil ni a los involucrados, pero estamos investigando”, declaró el comisionado mayor Valle.

La madrugada del jueves 02 de junio,  el puesto de mando de la Policía Nacional recibió una llamada  informándoles  que en la intercepción de los semáforos del Cine González había un cuerpo sin vida.

Jessenia Hernández Flores reconoció al occiso, quien trabajaba  en el Puerto Salvador Allende.

“No descartamos ninguna hipótesis y todos son sospechosos hasta que mediante las investigaciones determinemos lo contrario”, concluyó una fuente policial cuando se le preguntó si estaban investigando a las personas que siempre salían con Velásquez.