•  |
  •  |

Presos por malmatar a su padre
José Luis González / LEÓN
Julio Ronald y Juan José Jarquín Narváez, de 37 y de 38 años, respectivamente, fueron retenidos por las autoridades policiales, después de propinarle una paliza a su progenitor, Pedro Julio Jarquín Cuevas, de 64 años, por rencillas personales.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, en la comarca Cabo de Horno, finca San José, en el municipio La Paz Centro. De cuerdo con indagaciones policiales, la víctima discutió horas antes con su mujer, Ángela Narváez, situación que disgustó a sus hijos y provocó el enfrentamiento familiar.
Los supuestos autores  de dicha agresión serán acusados por la Fiscalía en el juzgado correspondiente  en las próximas horas.

Decomisan cocaína en El Laborío
José Luis González / LEÓN
Mynor Antonio Lacayo Robleto, de 25 años, fue retenido por la Policía Nacional, por la supuesta autoría del delito de tráfico interno de estupefacientes. Durante un operativo antidrogas en el sector del templo El Laborío, en León, Lacayo Robleto fue requisado por efectivos policiales que  le encontraron 29 piedras de crack, con un peso de de 2.6 gramos de cocaína, además, le incautaron 616 córdobas en efectivo. También fue retenido Luis Ricardo Méndez Mercado, de 21 años, habitante del reparto “José Benito Escobar”, a quien se le incautaron 25.85 gramos de marihuana.
Ambos acusados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales por tráfico interno de estupefacientes.