•  |
  •  |

Ahora los familiares de las víctimas no sólo quieren que la Policía Nacional capture a quienes les causaron luto y dolor al matar a uno de los suyos, sino que llegan a pedir justicia en las delegaciones policiales.

La mañana de este domingo, varios pobladores del barrio 19 de Julio llegaron con pancartas hasta el Distrito Uno de la Policía Nacional, para demandar a los agentes que no dejen libre a Kevin Ricardo Huete Ramírez, mejor conocido como “Richard Pepa”, quien es el principal sospechoso de haber dado muerte a Winston Martínez Monjarrez, en el sector del Hospital Bautista.

El crimen ocurrió el pasado 30 de mayo,  cerca de  la casa del infortunado,  cuando supuestamente “Richard Pepa” y otros sujetos le dispararon dos veces al joven, y éste falleció dos días después.

Linchado
“Ese hombre, al igual que su hermano, son los azotes del barrio 19 de Julio, hasta la Policía les tiene miedo, porque son de alta peligrosidad. Por temor, muchos que hemos sido perjudicados por ellos, nos hemos quedado callados, pero ya no se soporta la delincuencia en este lugar”, indicó una de las protestantes.

El comisionado Pablo Mendoza, jefe de Auxilio Judicial del Distrito Uno,  confirmó que Kevin Ricardo Huete Ramírez está señalado de haber participado en el homicidio.

Al enterarse de que el presunto homicida estaba en el barrio, los pobladores del 19 de Julio lo golpearon antes de que la Policía lo capturara.