•   RIVAS  |
  •  |
  •  |

Los hermanos Róger y Grand Alfredo Juárez  Sequeira,  quienes son señalados de pertenecer a una banda de asaltantes, se salvaron de la muerte, pero no de la cárcel, porque los capturaron en Rivas.

Los Juárez supuestamente son parte de la banda que el 30 de mayo rafagueó un camión en Ciudad Darío para asaltar a los pasajeros,  quienes junto a los pobladores de Las Mesas  se enfrentaron a balazos  con los ladrones, lo que  dejó un saldo de dos fallecidos,  entre estos uno de los delincuentes.

Según el comisionado Javier Chávez, segundo jefe de la Policía  de Rivas, la banda que rafagueó el camión Nissan, placas MT 14810,  está integrada por cincos sujetos,  entre estos los hermanos Juárez  Sequeira, quienes huyeron en medio de la balacera.

No corrieron largo
Los Juárez llegaron el pasado domingo a Rivas, se alojaron donde su tía, Rosa Elena Sequeira, quien vive en el barrio San Francisco, donde según el comisionado Chávez los capturaron la noche del lunes, evitando así que huyeran a Costa Rica,  como lo tenían planeado.

Ayer los hermanos fueron trasladados a la Policía de Matagalpa, donde tendrán que responder por las lesiones que sufrieron tres personas  y por  el homicidio del pasajero del camión,  Omar Vega Mendoza, de 31 años, quien  falleció de un impacto de bala en el tórax  y otro en el brazo derecho.

En el intercambio de disparos también falleció uno de los integrantes de la banda identificado como Johnny José Juárez, en tanto que  Franklin José Laguna está preso y Ezequiel Juárez  Altamirano está prófugo.