•  |
  •  |

LEÓN

Dos sujetos desconocidos llegaron a la propiedad de Ramona del Socorro Hernández López, de 47 años, para llevarse, con lujo de violencia, en un taxi color mostaza, placa Managua, a Elvis Filemón Torres Hernández, de 18 años, hijo de la denunciante.
El hecho ocurrió el pasado ocho de mayo en horas de la mañana en el reparto “Marcio Hernández”, en el sector de El Calvarito, en el municipio de León.
De acuerdo con Ramona del Socorro Hernández López, su hijo tenía alrededor de cuatro meses de trabajar como mecánico en una chatarrera en las inmediaciones de la delegación policial.
“Estoy desesperada, amanezco en las calles buscando a mi hijo, nadie me quiere ayudar, la denuncia la interpuse hace más de 20 días y aún no tengo ninguna respuesta, soy pobre y no tengo dinero ni para una llamada telefónica, necesito que me ayuden a encontrar a mi hijo”, expresó Ramona Hernández, quien no sabe por qué secuestraron a su vástago.

Clama por ayuda
La adolorida madre ha solicitado en reiteradas ocasiones a la Policía Nacional que investigue al propietario de la chatarrera donde laboraba su hijo.
“Elvis Filemón es un muchacho que no se mete con nadie, decidió trabajar con el objetivo de ayudar con la economía familiar, su desaparición me tiene enferma, es la primera ocasión que este tipo de situación ocurre en mi familia”, relató doña Ramona Hernández tras agregar que aún tiene plena confianza de encontrar con vida a su hijo.