Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

El subcomisionado Leonidas Roque, jefe de Auxilio Judicial de la Sexta Delegación de Policía, informó que aún ayer no habían podido identificar el cuerpo que este fin de semana encontraron en estado de descomposición en la finca Los Marañones de San Telmo, por lo que están buscando una mano para poder identificar a la víctima.

Roque explicó que la causa de la muerte sigue en estudio porque el dictamen preliminar que el Instituto de Medicina Legal les envió, únicamente establece que el cuerpo del desconocido de 68 años tenía entre 4 ó 6 días de fallecido al momento de ser encontrado.

Aunque han recibido reportes de personas desaparecidas, la Policía se trasladó ayer por la mañana al lugar del hallazgo para investigar si hay huellas de violencia en el sitio, si hay o no un arma homicida y tratar de encontrar algunos de los miembros del cuerpo del infortunado, que al momento del hallazgo estaba siendo devorado por aves de rapiña.

“Cuando el cuerpo que está a la intemperie es el de una mujer, lo primero que se comen los animales es la vagina, a los hombres es el recto y cuando hay violencia, los animales se comen las partes donde hubo sangre y por eso estamos buscando algo que nos ayude a esclarecer el crimen”, dijo el subcomisionado Roque.

El cuerpo del infortunado fue localizado en predios de la finca Los Marañones de San Telmo, Sabana Grande, del cementerio tres kilómetros al sur, 500 metros al este. El hombre lucía pantalón azul, faja de cuero, zapatillas café, calcetines plomos, camisa y camisola blanca.