•  |
  •  |

Fuerzas antinarcóticos del Distrito VI de Policía realizaron la mañana de ayer un allanamiento en la vivienda de Jimmy Rómulo Johnson, de 53 años, en “Las Américas Dos”, de Managua, donde encontraron piedras de crack y marihuana.

“Eso no es mío, yo no sé por qué me acusan, si estoy viniendo de los Estado Unidos hace poco, trabajé en construcción allá y vine por el fallecimiento de un hermano”, manifestó Johnson.

“Al momento del allanamiento él (Johnson) se quiso “descargar” de la mercadería que ya estaba empacada para ser comercializada y tiró todo el paquete arriba del zinc de su casa”, manifestó un agente antinarcóticos, quien reveló que ellos llevaban una orden de allanamiento del Juzgado Octavo Penal de Audiencias de la capital.

Se le encontraron 114 piedras de crack con un peso de 114 gramos y 41 bolsas entre pequeñas y grandes de marihuana, con un peso aproximado a la media libra.

Reclama por pesaje
El conteo  se realizó enfrente del detenido, quien insistía en decir: “¡Hey, hey oficial,  ahí faltan dos onzas para la media libra, apunte bien que después ponen de más!”.

Las autoridades policiales manifestaron  que la familia Johnson supuestamente es fuerte expendedora de droga en la zona de “Las Américas Dos” y que la  mamá  del detenido, Elma Rebeca Johnson, de 90 años, tiene varias causas en su contra.

Jimmy Rómulo Johnson pasará hoy ante los tribunales de justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.