•  |
  •  |

Tres universitarios temieron que se repitiera la historia de Evans Omar Ponce, porque una loca los atacó en el mismo sitio que un menor atacó mortalmente a su compañero.
La agredida fue la estudiante de ingeniería Industrial, Joseling Lezama,  de 17 años, quien recibió dos estocadas en el brazo derecho a manos de una “loquita” que siempre deambula en la Avenida Universitaria.

“Yo no sé con qué me hirió, si fue con cuchillo o con un vidrio, no sé, únicamente recuerdo que estaba recogiendo basura y cuando pasé cerca de ella con mis amigos, de la nada se me abalanzó, cuando nos corrimos miré que iba ensangrentada, solo me imagine lo peor y rogué a Dios que las heridas no fueran graves y no pasara a más”, manifestó aún nerviosa la joven.

La agresión se dio frente al lugar donde Ponce cayó ensangrentado el pasado 13 de mayo.

“Tuvimos miedo que se repitiera lo de nuestro compañero, porque estábamos en la misma zona,  sólo que enfrente de la acera donde fue atacado Evans. La Policía  anduvo patrullando, pero ahora no y el trayecto hacia Metrocentro es muy árido”, dijo  Erick Aguirre, de 18 años,  estudiante de Ingeniería Civil y uno de los que acompañaba a la lesionada.

Piden protección
“Necesitamos que la Policía se mantenga permanentemente en la zona, también deben hacer algo para que esa mujer que es agresiva producto de su demencia,  no ande en la calle, porque es un atentado”, señaló Roxana Calderón, estudiante de ingeniería en Computación.

Los tres universitarios se dirigían a Metrocentro a almorzar.

Lezama fue atendida en el Hospital “Roberto Calderón”, pero como las heridas no eran graves, únicamente le recetaron antibióticos y le aplicaron una vacuna antitetánica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus