•  |
  •  |

Desesperadamente, bajo cielo y tierra, la señora Gloria Esperanza Tórrez, de 46 años,  ha buscado a su hijo,  de 16 años, quien desapareció la tarde del día lunes, luego que saliera de su clase de repostería, de La Subasta, 800 metros al norte, frente a Café Soluble.

“Se cree que R.T. tenía una relación con una mujer mayor que él, por lo que posiblemente esté con ella”, explicó el suboficial mayor Bismarck Rivera,  jefe del Departamento de  información y análisis del distrito V de la Policía Nacional.

Doña Gloria informó que su hijo salió de su casa, ubicada en el barrio “José Santos López”, en el Distrito Cinco de la capital,   a eso de las 12:00 del mediodía del lunes, y él le dijo que esperaría a su maestra en el colegio Simón Bolívar,  para recibir la clase, pero no regresó  y desde ese día no se ha vuelto a saber de él,  por lo que está sumamente preocupada.

“Abordé a la maestra de mi hijo para preguntarle dónde podía encontrarlo y si sabía cuál era su paradero, pero ella me dijo que lo único que sabía es que él llegó a clases el lunes,  pero después de eso no sabía nada más”, declaró la señora Gloria Tórrez.

La denuncia de la desaparición del joven fue interpuesta hasta el pasado  miércoles. “Nosotros seguimos investigando el caso para esclarecerlo y dar con el paradero del menor”, dijo el suboficial mayor del Distrito V de la Policía, Bismarck Rivera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus