•  |
  •  |

Según el croquis elaborado por agentes de Tránsito del Distrito Diez de Policía, en la muerte de Virgilio Natividad Molina, de 57 años,  hubo imprudencia peatonal, ya que el infortunado cruzó la vía sin tomar medidas de precaución.

Molina falleció el lunes pasado frente a la entrada del municipio de Ciudad Sandino, sitio en el que el domingo una dama fue atropellada por un microbús de transporte interlocal.
Manuel Fernando Roa, de 35 años, conductor de la  Mitsubishi verde, placas M 006802, que circulaba  de sur a norte, en el carril derecho, fue el que  impactó a Molina  con la parte izquierda de la camioneta.

Aunque al sitio donde ocurrió el accidente  se presentó una unidad con paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y trasladaron a Molina hacia el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, no fue posible salvarle la vida, debido al trauma craneal severo y al politraumatismo que tuvo.

 

Ahorran tiempo, pero no vida
Se conoció que el infortunado era habitante de Mateare,  adonde se dirigía al momento del accidente.

El conductor está detenido por homicidio imprudente en accidente de tránsito.

A pesar de que en el lugar donde ocurrió  la tragedia hay un puente peatonal, la mayoría de los ciudadanos no hacen uso del mismo.

Algunas personas que caminaban por el sitio donde ocurrió la tragedia ayer dijeron  que prefieren cruzar la carretera en vez de subir al puente, porque ahorran más tiempo.