•  |
  •  |
  • END

La captura de Ted James Garth Baltodano, de 25 años, y de un adolescente, sobre la Pista Juan Pablo II, minutos antes de las cinco de la tarde de ayer miércoles, probablemente le permita a la Policía esclarecer 10 robos con intimidación en la capital.

El arresto de los dos jóvenes llamó la atención de transeúntes y automovilistas que pasaban por la traficada vía capitalina, cerca del Puente Larreyenaga, porque al igual que en las películas policíacas los sospechosos fueron puestos boca abajo, sobre el adoquinado.

Ted James Garth Baltodano y el adolescente se movilizaban en un vehículo Toyota, verde, placas 102-685, en dirección de norte a sur, cuando fueron interceptados por detectives de la Estación Cuatro.

Según las autoridades de la IV Sección de Policía, con la captura de Baltodano podrían ser esclarecidos diez robos con intimidación, entre los cuales está el asalto a un motociclista ocurrido la madrugada del pasado cinco de enero, cerca de donde se realizó la captura.

Casi al instante de producirse la captura de Baltodano, agentes de la Estación Tres de Policía se trasladaron a la sección donde están presos Baltodano y su acompañante, para interrogarlos por su presunto vínculo con un robo acontecido en ese distrito de la capital, semanas atrás.