•  |
  •  |

Sigue la ola de asaltos cometidos  por  motorizados en la capital. La última víctima fue Volary Hernández, de 38 años, quien trabaja como repartidor de productos Diana en un camión. Dos desconocidos que circulaban en una motocicleta sin placa, lo intimidaron con una pistola y le robaron.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 a.m., el martes,  cuando Hernández se encontraba en la Pulpería “Juliana”, ubicada en el barrio El Riguero, específicamente de los Talleres Modernos, 3 cuadras al este y ½ cuadra al sur, donde estaba ofreciendo productos Diana, cuando se le acercó uno de los sujetos con una pistola en la mano,  lo intimidó y lo despojó de 1,400 córdobas,  luego huyó con su compañero de atraco.

Bosco Bravo Vargas, de 59 años, trabajador de la empresa VIPROSA no se pudo escapar de los delincuentes que a bordo de una moto Pioneer,  roja,  lo interceptaron,  le apuntaron con un arma de fuego y le dijeron que les entregara todo. Fue despojado  de un revólver calibre 38 Taurus.

También en casas
Las casas de habitación también son blanco de la delincuencia. El señor Juan Velásquez se llevó tremenda sorpresa, cuando abrió la puerta de su vivienda ubicada en la colonia Los Robles, y se dio cuenta que estaba totalmente vacía,  ya que unos malhechores aún no identificados arrasaron con todos sus bienes.

La Dirección de Investigación del Distrito I de la Policía Nacional sigue investigando estos casos para dar con el paradero de los asaltantes que hicieron de las suyas, y aún andan por las calles libremente buscando a quién más robar.