•  |
  •  |

Dos robos agravados investigan agentes de la Cuarta Delegación de Policía, el primero ocurrió en el barrio Venezuela, de la Clínica Don Bosco cuatro cuadras al este, y media cuadra al sur.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, cuando Salvador de Jesús Pérez, de 31 años, se encontraba cobrándole a una clienta identificada como Marta.

Al salir del local, fue interceptado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma de fuego y lo despojaron del bolso donde llevaba el dinero.

Los hombres andaban a bordo de una moto negra, sin placas, y se le llevaron ocho mil córdobas.

En tanto, Francisco Javier García, de 31 años, se encontraba en el barrio San José Oriental,  de la Clínica Santa María  tres cuadras al sur, cuando también fue víctima de robo.

Él estaba a bordo de la moto Génesis, negra, placas M 46705, esperando a su esposa que  retiraba  un televisor que dio a reparar, cuando se le  acercaron dos sujetos en una moto azul, tipo montañera,  y con un arma de fuego lo obligaron a descender del vehículo.

La moto robada está a nombre de Franklin Javier Velásquez Aburto, y está valorada en mil 800 dólares, porque es modificada.

Asimismo, el día jueves se reportaron al menos cuatro robos en el Distrito Dos de la capital.