•  |
  •  |

El plan de Fortalecimiento y Seguridad Ciudadana ejecutado en el Distrito Uno de la Policía Nacional  dejó como resultado varios delincuentes detenidos, uno de los cuales está herido, porque él y otros atacaron a puñaladas a dos agentes policiales que patrullaban el barrio “Jorge Dimitrov”.

Afortunadamente,  ninguno de los dos agentes que circulaban en moto resultó lesionado, a diferencia del delincuente que recibió un impacto de bala en la espalda.

“Cuando los patrulleros vieron al grupo de  jóvenes armados en el barrio “Jorge Dimitrov”,  trataron de persuadirlos, pero ellos no hicieron caso y lanzaron estocadas, indicó una fuente.

Los cuchilleros, a excepción del lesionado, Franklin José López, están presos en  la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional.

En esta semana se han reportado al menos dos tentativas de homicidio contra agentes policiales, la primera fue por parte de la agrupación delincuencial “Los Sucios”, quienes planeaba matar al jefe de sector, capitán Marcial Miranda Rizo,  y este nuevo suceso ocurrido el viernes en el “Jorge Dimitrov”.