•  |
  •  |

Joel Antonio Guillén Jaime, de 24 años, pereció de manera instantánea la noche del sábado, en el kilómetros 10 de la Carretera a Masaya, cuando se estrelló con su moto contra un camión que circulaba frente a él.

Guillén Jaime iba a bordo de una moto negra, Suzuki, placas M 32860, de sur a norte, y según el croquis de las autoridades de tránsito, no guardó la distancia e impactó contra la parte trasera de un camión propiedad de la Alcaldía de Managua.

Julio César Solórzano Membreño, de 33 años, es el conductor del camión blanco, placas M 137-917, que circulaba en la misma dirección y carril en el que iba la víctima.
La Policía dice que  Solórzano Membreño disminuyó la velocidad, porque había un obstáculo, pero no cambió de carril.

“El muchacho se estrelló contra la plataforma metálica y murió de inmediato, porque no portaba casco de protección e iba a exceso de velocidad”, dijo una  fuente policial.

El conductor del camión se encuentra detenido en la Quinta Delegación de Policía.

Homicidio imprudente en Matagalpa
Por otro lado, la Policía informó que Timoteo Matamoros Rayo, de 64 años, perdió la vida de manera instantánea al ser impactado por el camión Mercedes Benz, placa M 071485, propiedad de la empresa Lansing Station S.A., conducido por Róger Antonio Gutiérrez Chávez.

El accidente se registró el sábado en  el kilómetro 80 y medio de la Carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Las Calabazas.

La víctima salió de su casa, y no había caminado mucho cuando  fue impactado por el automotor, que se detuvo a unos cincuenta metros de distancia.

La Policía se presentó al lugar para realizar las investigaciones, y como parte de las mismas detuvieron al conductor del camión.