Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Un jovencito de 14 años se quitó la vida al colgarse de una solera de la sala de la casa donde vivía con su mamá, después de que ésta lo regañó por su mal comportamiento.

Según doña Cristina Hernández Suazo, quien habita en la comunidad La Reina, municipio de San Ramón, ella se vio obligada a regañar a su vástago, William Humberto Hernández, de 14 años, porque se portaba mal.

Sin atender las palabras de la autora de sus días, el joven se marchó de la casa y fue visto tomando licor, mientras su madre se dedicó a realizar unas diligencias personales en la zona, sin pensar que lo peor estaba por ocurrir.

Fue hasta que regresó a la vivienda que Hernández Suazo se llevó tremendo susto al encontrar a William Humberto colgado de las vigas del techo, ya sin vida, por lo que dio parte a las autoridades policiales. La Policía descartó mano criminal, pero continúa con las investigaciones pertinentes, mientras la afligida madre bajó el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

Asaltan a mujer solitaria
Por otro lado, la Policía informó que delincuentes armados con cuchillos asaltaron a una mujer en la Comarca El Negro, municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, a quien despojaron de 5 mil córdobas en efectivo, debido a que se encontraba sola cuando se presentaron los antisociales. Socorro Arróliga aseguró que eran las nueve de la noche cuando los antisociales la obligaron a que abriera las puerta de la casa; luego le colocaron cuchillos en el cuello y la conminaron a entregar los cinco mil córdobas que había logrado reunir, después de haber hecho un negocio.

Los antisociales fueron identificados como Javier y Levi González.