• |
  • |

Un intercambio de balas entre dos asaltantes y un oficial de Policía vestido de civil en el sector de Ciudad Jardín, dejó como resultado a Héctor Manuel Amador Urbina, de 22 años, con una herida en la pierna izquierda, cerca de la femoral.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando dos sujetos llegaron a Display Celular 505, donde asaltaron a María Belén Rodríguez Reyes, de 28 años, quien es administradora del local, y asegura que fue intimidada por Héctor Amador y otro sujeto de identidad aún desconocida.

“Uno de los sujetos me encañonó, me puso la pistola en la cabeza, después se la puso a una niña que estaba conmigo, porque solo estábamos las dos, y se robó una laptop marca Toshiba, un celular y una memoria”, declaró Rodríguez.

Niega autoría
La Dirección de Auxilio Judicial del Distrito IV de la Policía Nacional capturó a Amador Urbina --quien ya había sido circulado por los agentes de la Estación VI-- en el Hospital Alemán Nicaragüense, donde un sujeto lo llegó a dejar a bordo de la moto en la que supuestamente habían huido del negocio Display Celular 505.

“A mí me tienen por gusto, yo no he hecho nada, ando este disparo porque me quisieron asaltar en (el barrio) El Rodeo, yo andaba solo y tomé un taxi para venir al hospital, me tienen que probar todo por lo que me están acusando”, dijo Héctor Amador.

En las afueras del hospital se encontraba una motocicleta Génesis negra sin placas, que presuntamente era en la que el detenido iba a escapar, pero fue interceptado por los oficiales.