•  |
  •  |

Después de estar cuatro días desaparecido, fue encontrado en completo estado de descomposición el cuerpo de Óscar del Socorro Alvarado, de 57 años, quien salió de su casa en busca de unos postes para tendido eléctrico y no regresó más.

Las aves de rapiña alertaron a los habitantes de la comarca Las Canoas, y en la búsqueda de conocer qué era lo que estaban devorando los zopilotes encontraron el cadáver de Alvarado en la cima del cerro.

Se desconocen las causas del fallecimiento del campesino, y los agentes policiales del Distrito VIII de Tipitapa investigan el hecho para determinar si hubo mano criminal en el deceso o no.

Isabel Rostrán, esposa del fallecido, dijo a las autoridades policiales que su marido había salido a buscar leña y a limpiar un terreno que colinda con el cerro donde fue encontrado muerto.

Manifestó que desde el miércoles, cuando su esposo salió de su casa, ubicada en el km 41 de la Carretera Panamericana, empezó a preocuparse, al ver que las horas pasaban y él no daba señales de vida, por lo que decidieron ir a buscarlo con ayuda de sus vecinos, hasta que se encontraron con la triste realidad.