•  |
  •  |

Aún no se determina la causa directa de la muerte del menor de nueve años  que presentaba moretones en el rostro y llagas en diferentes partes del cuerpo, por lo que la madre y el padrastro de la criatura, quienes fueron detenidos el fin de semana bajo sospecha de maltrato infantil, fueron liberados por vencimiento de término.

Las autoridades del Distrito III de Policía están a la espera del informe de  ampliación de la autopsia que emitirá el Instituto de Medicina Legal, para determinar si están ante un delito de parricidio.

“En el dictamen preliminar que nos envió el médico forense señala que no se determina la causa directa del fallecimiento del menor. Habrá que esperar lo que señala el informe final de la autopsia, --el que podría estar listo en ocho días--, para saber si hubo mano criminal en el deceso del niño”, manifestó el comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe del Distrito III de Policía.

El niño muerto tenía nueve años y vivía en el barrio “El Recreo” con su madre, María José Gaitán Alemán, de 24 años, y su padrastro, Francisco Javier Palma, contra quienes sus vecinos vertieron toda una serie de señalamientos, los que fueron rechazados por éste último.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus