•   León  |
  •  |
  •  |

Tras una discusión, Mario José Gutiérrez Espinoza, alias “Mario Tatuado”, sacó de su pantalón un filoso cuchillo y seguidamente les asestó varias puñaladas a los hermanos Juan Alonso y Luis Alfonso Chavarría Sandino, de 43 y 31 años, respectivamente. La primera víctima murió instantáneamente.

El hecho de sangre se produjo el pasado domingo a las once de la mañana, frente al bar “Mayra”, ubicado en el barrio Guadalupe, en León.

María Gloria Sandino Téllez, de 67 años, progenitora de los hermanos Chavarría Sandino, denunció el caso ante las autoridades policiales, y señaló a Gutiérrez Espinoza como responsable del delito de homicidio y lesiones graves.

Desde el domingo, la Policía de León trabaja en un plan de búsqueda y captura de Gutiérrez Espinoza, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según María Gloria Sandino Téllez, sus hijos fueron agredidos verbalmente por Mario José, luego  salió del bar y retó a sus  vástagos,  después sacó un cuchillo y le provocó a Juan Alonso dos heridas graves: una en el costado derecho del abdomen y otra en la cara.

El médico forense Javier Antonio Lara Toruño dictaminó que Juan Alonso Chavarría  murió a consecuencia de un shock hipovolémico.

Mientras que  Luis Alfonso resultó con tres lesiones de gravedad al intervenir y querer defender a su hermano. Tiene  una lesión en el brazo derecho, una en  el pecho y otra en la espalda, por lo que fue ingresado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, Heodra,  de León.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus