•  |
  •  |

Julio César Guerrero López, de 26 años, perdió la vida luego de estrellar la cabeza contra la pared, al realizar una mala maniobra en la motocicleta que conducía en estado de ebriedad, según informó la Policía.

Sin embargo, los familiares de Guerrero dicen que  él estaba  en un bar ubicado a cuadra y media de su vivienda, pero cuando se fue,  un sujeto que estaba en el mismo local  lo siguió y lo atropelló con la camioneta que conducía.

“Varios testigos que vinieron a la vela me dijeron que una camioneta azul que salió del bar donde Guerrero López estaba tomando licor lo iba siguiendo  y lo chocó, provocando que él se subiera a la acera y se estrellara contra la pared. El conductor de la camioneta después huyó”, dijo Lisseth López, tía del fallecido.

El hecho se registró el domingo pasado, media cuadra antes de que Guerrero llegara a su casa,  ubicada de la rotonda Santo Domingo,  dos cuadras al sur.
Accidental
Las autoridades del Distrito IV de Policía explicaron que  registraron  el caso como muerte por accidente, porque no encontraron indicios de que exista una tercera persona involucrada.

“Se hablaba que una camioneta había provocado el accidente, pero en las investigaciones se determinó que  la motocicleta azul UM,  placa M 01597, que conducía la víctima, no presenta ningún tipo de golpe, únicamente  las abolladuras que tenía en el  costado, las que fueron provocadas  cuando Guerrero cayó tras hacer la mala maniobra de subirse a un andén y no poder maniobrar su vehículo”, dijo el teniente Moisés Larios, jefe de información y análisis del distrito policial antes mencionado.

Guerrero López falleció por trauma craneoencefálico severo, según la médica forense Marisol MacRea.

El joven que tenía por oficio el enderezado y la pintura automotriz, laboraba en una empresa ubicada en Tipitapa y no tenía hijos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus