•  |
  •  |
  • PRENSA LIBRE / COSTA RICA

Dos importantes capturas realizaron los agentes judiciales la noche del pasado jueves en Sabanilla de Montes de Oca. Los investigadores lograron detener a un adulto de apellidos Calvo Arias, de 28 años, así como a un menor de 17 años, quienes figuran como responsables del atroz crimen del nicaragüense Josué Cruz Mendoza, de 20 años.

Las autoridades allanaron las viviendas de estos sospechosos, donde encontraron rastros de sangre y varios cuchillos que pudieron ser utilizados para perpetrar el asesinato.

Deuda por drogas
El pasado 28 de febrero se reportó la aparición de unos huesos humanos en el margen de la quebrada Los Negritos, en Sabanilla, se trataba de una cabeza y un brazo de un hombre, quien para ese momento estaba sin identificar. Días después fue encontrada una mano, y para finales del mes de abril apareció el resto del cuerpo.
Mediante pruebas forenses se determinó que se trataba del nicaragüense, cuyos familiares lo habían reportado como desaparecido.

La policía sospecha que el asesinato se debió a una deuda por drogas, sin embargo, no descartan otras hipótesis. El lunes, en horas de la tarde, el juzgado penal dictó 6 meses de prisión contra Calvo Arias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus