•   MASAYA y SOMOTO  |
  •  |
  •  |

El motociclista José Octavio Sánchez Hernández, de 35 años, no pudo llegar a su casa, porque  falleció al ser impactado por el camión blanco, placas CT 6973, conducido por el señor Roberto Carlos Sequeira Vargas, de 35, originario del municipio de Camoapa,  departamento de Boaco.

Según la Policía de Masaya, el accidente se dio porque el conductor del camión venía aventajando sobre la carretera a Catarina sin ver que en el carril contrario venía la víctima a bordo de su moto roja con blanco, placas M 17584, la cual embistió.
Según la forense de Masaya, Mercedes Alemán, Sánchez falleció instantáneamente por politraumatismo y trauma craneoencefálico severo.

El conductor del camión se encuentra detenido en la Policía de Masaya y pasará a la orden del Ministerio Público.

El accidente  ocurrió en la altura del kilómetro 35.2 de la carretera  Masaya- Catarina, este jueves, a las siete de la noche.

El occiso era originario del municipio de Nandasmo y su cuerpo fue entregado a doña Rosa Victoria Hernández Baldioseda, de 50 años.

Volcón
El jueves pasado, la camioneta Toyota, placa ES 06023, que iba a Somoto procedente de Palacagüina, se volcó dejando como resultado 3 fallecidos y 3 lesionados.

El primero fue el conductor de la camioneta, José Félix Palacios Pérez, 35 años, quien vivía en el barrio Santa Ana de Ocotal.
También fallecieron el jefe de la Policía de Telpaneca, capitán Orlando Hernández Muñoz,  y su esposa, Martha del Carmen López Bustillo, de 45, quienes aparentemente viajaban al “raid” en el fatídico vehículo.

Los otros heridos son Sandra Marlene Padilla González, de 19 años; Heidi Johana Castillo, de 17; y María Celestina González Tórrez, cónyuge del infortunado chofer.

La Policía determinó que el vuelco ocurrió porque Palacios tuvo un ataque de asma, y cuando buscó elnebulizador, momentaneamente dejó de mirar la vía, invadió el carril contrario y maniobró, pero  se volcó.