Francisco Mendoza S.
  •   Matagalpa  |
  •  |
  •  |
  • END

Una persona muerta y cuatro lesionadas es el resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la noche en el kilómetro 87 de la Carretera Panamericana, según un reporte brindado por la Policía.

El accidente se produjo cuando la camioneta blanca, Mitsubishi, placas M011367, conducida por el ciudadano Johnny José Montoya González, de 30 años, que circulaba de sur a norte, invadió el carril por donde circulaba el camión Isuzu, del mismo color, placas MT 08487, conducido por el ciudadano Cristian Manuel Montenegro Martínez, de 36 años.

Producto del accidente todas las personas que iban en la camioneta resultaron lesionadas, pero el más grave fue el conductor, quien falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional “César Amador Molina”, según el informe policial.

Los heridos que ya están fuera de peligro son: Harold Soza Martínez, de 26 años; Jimmy Soza Martínez, de 21; Lucelia Molina Castillo, de 22, y Aldo Martínez López, de 52. Este último fue trasladado al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, de la capital.

La Policía continúa con las investigaciones mientras los dos vehículos fueron ocupados, y el conductor del camión está detenido para determinar su responsabilidad en este accidente.

Matan a “Bota de Hule”

Asimismo, se conoció que de una puñalada a la altura de la tetilla izquierda perdió la vida el ciudadano Julio César Gaitán López, de 35 años, conocido popularmente como “Bota de Hule”. Su victimario fue el sujeto Santos Eleuterio Hernández López, quien fue capturado por una patrulla policial horas después de haber cometido el crimen.

El hecho se registró en el costado norte del mercado Guanuca, cuando los dos hombres, que estaban bajo los efectos del licor, comenzaron una fuerte discusión, la que terminó cuando Santos Eleuterio sacó un filoso cuchillo y lo hundió en el pecho de Julio César, quien fue trasladado aún con vida al hospital matagalpino, donde falleció minutos después.