•  |
  •  |

Diseñan vestidos de novia con papel higiénico
Como usted ya sabe, organizar una boda no es una tarea sencilla ni mucho menos barata. ¿Qué boda no tiene un bello vestido, orgullo de la novia y el diseñador que lo soñó? A tal fin, la empresa Cheap Chic Weddings (“Bodas Baratas y Elegantes”) lanzó un concurso de vestidos confeccionados con papel higiénico. Participantes de todo Estados Unidos tomaron el desafío y el resultado fue mayor de lo esperado: fueron presentados más de 1000 increíbles y hermosos diseños que causarían envidia a más de una “novia tradicional”. El premio al mejor vestido se lo llevó Sussan Brenna, de Michigan, que confeccionó su creación con sólo 4 rollos de papel higiénico y se llevó una recompensa de 1000 dólares.

Restaurante prohíbe la entrada de niños
McDains’s no es un restaurante para adultos, ni es un lugar donde los menores no puedan ingresar por ley, sin embargo Mike Vuick, el dueño del establecimiento gastronómico, prohíbe la entrada a su local a los niños: “No es un restaurante para chicos”, explica. Y prosigue: “Los pequeños son incontrolables, hablan fuerte, corretean y molestan a los demás”. Así, McDains informó vía e-mail a sus clientes asiduos el cambio de política de la empresa y sugirió a los comensales que tengan hijos pequeños que si quieren continuar disfrutando los exquisitos platos y la tranquilidad de un salón para beber cocktails, deberán conseguir una niñera con quien dejar a sus criaturas, pues no los dejarán ingresar.

Elefantes toman vacaciones en un spa

64 elefantes del templo Hindú de Kerala, en India, serán enviados a un lujoso centro de relax durante un mes para recuperarse y descansar luego de un arduo año laboral.  Según informa el Telegraph, el paquete turístico completo que disfrutarán los afortunados paquidermos incluirá masajes, baños de aceite y grandes cantidades y variedades de comidas, lo suficiente para que vuelvan a su peso habitual de unas 700 libras (320 kg). “Se lo merecen”, dice TCR Nambiar, el veterinario del Templo. Y agrega que “después de un año de andar por caminos de piedras, hacer guardia de honor y comer sólo hojas de palmeras y bananas, los elefantes deben descansar y recuperar su fuerzas”. Así, los elefantes gozarán de una dieta de arroz especial y tónicos minerales, baños calientes y masajes relajantes, todo monitoreado por expertos del relax. Cuánto le costarán estas vacaciones a los dueños del Templo, se preguntará Usted. Preste atención: 20.000 dólares.

Máquina expendedora de casamientos
Con lo costosas que son las bodas, tenía que inventarse una manera un poco más económica de casarse. Alguien tuvo la genial idea de crear la “AutoWed”, una máquina con un diseño parecido a una expendedora de bebidas, en el que los novios, previo depósito de 1 dólar, pueden cumplir el sueño de comenzar a vivir felices y comer perdices. Vale aclarar que con el dólar que se paga, la simpática máquina expende a la pareja un certificado personalizado, un par de anillos y un ticket/comprobante de la boda. Todo esto acompañado de música para la ocasión y unas robóticas palabras pregrabadas con los mejores deseos. ¡Qué romántico!