•  |
  •  |

Tienda de caridad recibe donación de marihuana
Tamaña sorpresa se llevaron los empleados de una tienda de caridad en el estado de Kansas, EU, al descubrir una ofrenda de cannabis mientras clasificaban las donaciones que habían recibido la noche anterior. Inmediatamente llamaron a la Policía y reportaron el descubrimiento sin tocar ni manipular demasiado el misterioso regalo.
“No creemos que quien haya dejado el paquete haya incluido la marihuana a propósito”, dijo Ted Bordman, integrante de las fuerzas policiales del condado de Lawrence, en Kansas. Se sospecha que un consumidor olvidó su droga junto con otros ítems que quería donar, y que no fue su intención ser generoso con los trabajadores del local y hacerles un “regalito”. De todas maneras, las autoridades ya confiscaron el cannabis y confirmaron que será destruido.

Paga 10 mil dólares por una obra de arte invisible

Sueña extraño, pero, créase o no, el Museo de Arte No Visible vendió por esa cifra una de sus “obras maestras”, la cual solamente se aprecia al leer su descripción.     
¿Usted pensaba que el arte moderno y abstracto había alcanzado su límite con esculturas minimalistas al extremo y pinturas con trazos que parecen realizados por niños de dos años? Pues estaba equivocado.
Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compró recientemente al MONA, o Museo de Arte No-Visible (Museum of Non-Visible Art, tal su nombre en inglés), una pieza que no se puede ver, llamada “Aire fresco”, por la cual pagó la exorbitante cifra de 10 mil  dólares.
La obra forma parte de un proyecto del Museo que pretende llevar al arte conceptual a un nuevo nivel, y alojar piezas que no existan en el mundo físico, sino solamente en la imaginación del artista. Cuando alguien compre alguna de estas inusuales creaciones, lo único que recibirá a cambio es una tarjeta con la descripción de la “obra” por el autor, y una carta de autenticidad. Así, podrá exhibirla orgullosamente y describírsela a sus amistades.

Crean estacionamientos para tener sexo rápido
La Policía suiza encontró la solución para quienes quieran tener relaciones en el auto, sin ser vistos ni ofender a los transeúntes.     
La Zona Roja de Zurich, en Suiza, ya cuenta con un nuevo espacio para que las prostitutas del lugar puedan trabajar tranquilas sin escandalizar a la población. Se trata de unas “cajas” o “boxes” para que los automovilistas que contraten los servicios de las señoritas puedan aparcar su coche y disfrutar lo que hayan pagado. Los Boxes están formados por paredes móviles que ocultan al auto en la calle, incluso a plena luz del día, y brindan privacidad.
Cansados de los reclamos de la población, que debía tolerar estos actos impúdicos en medio de la ciudad, la Policía tomó cartas en el asunto, e implantó el sistema. “Si no podemos combatir la prostitución, tenemos que aprender a controlarla”, explicó el vocero de la Policía de Zurich.

Para perros estresados, llega el yoga canino
Dormir largas siestas, ir a buscar el diario, o enterrar huesos pueden ser situaciones estresantes para los “pichichos”. Por suerte ahora pueden relajarse con clases de yoga para perros.     
Inventadas por Suzi Teitleman cuando se dio cuenta de que su pequeño Spaniel disfrutaba tanto como ella su rutina diaria de ejercicios de relajación, las clases de Doga o Yoga para perros son un furor en Asia. En Hong Kong, por ejemplo, la gente lleva a sus mascotas a la academia de la renombrada instructora Suzette Ackerman, donde las sesiones incluyen toda clase de poses, elongación, masajes y hasta meditación.
Se cree que el “Doga” ayuda no sólo a la relajación del animal, sino que también fortalece la relación mascota-dueño y a que ambos encuentren su paz interior.