•   CHONTALES  |
  •  |
  •  |

Bajo intimidación, Freddy Noel González Martínez, de 28 años, fue víctima de robo por parte de dos sujetos desconocidos, quienes se le llevaron una cuantiosa suma de dinero. De igual manera fue afectado Javier Luna, otro chofer de motocicleta que pasaba por el lugar en el momento del asalto.        

El robo con intimidación se realizó el 23 del corriente mes, cuando González Martínez, a bordo del camión rojo, marca M/B, placa CT 7168, en compañía de su ayudante Yefrin Granja Ramírez, se dirigían de la comarca El Guabo hacia la comarca Campana.

Pero pasando por la pendiente El Tamboral, de la finca Las Maravillas, en la comarca Campana, fueron interceptados por dos desconocidos, que portaban un revólver y un fusil AK 47 plegable.

Posteriormente, uno de los delincuentes que iba con el rostro cubierto con una capucha café, le realizó señales para que el chofer del camión se detuviera.

La víctima intentó retroceder, pero se fue de picada a un abismo, y al querer enderezar el vehículo, otro de los sujetos sustrajo de los asientos del camión una bolsa plástica, negra, que contenía 37 mil 758 córdobas, y, además, le quitó la billetera donde llevaba 2 mil 500 córdobas.

En ese instante circulaba a bordo de una motocicleta, Javier Luna, a quien uno de los sujetos detuvo y lo despojó de una cadena de oro valorada en 15 mil córdobas; de un celular negro, marca Sony Ericsson, valorado en 3 mil 600 córdobas, y al ayudante lo despojaron de 2 mil córdobas. El total del monto afectado asciende a 58 mil 860 córdobas.

La Policía investiga el caso para dar con el paradero de los malhechores.