•  |
  •  |

El impacto provocado por un camión placa M151765, que colisionó en la  parte trasera de la moto taxi, placa M 12510, cobró la vida del joven Danilo Ayala, de 23 años, en el km 9 1/2 de la carretera Vieja a León.

El caso está en el Distrito III de la Policía Nacional de Managua, donde Carolina del Carmen Miranda Olivares, familiar del fallecido, interpuso la formal denuncia en contra del conductor del camión.

 “El camión viene detrás y colisionó la parte trasera de la mototaxi. El conductor, como no pudo evitar la colisión, se cambió de carril. El camión arrastró a la mototaxi por la parte derecha, y Ariel Danilo se tiró de la moto”, explicó Francisco Torres, subcomisionado y jefe de Tránsito del distrito.

“Como homicidio imprudente fue definido el accidente automovilístico, encontrando culpable al conductor no identificado, aunque no está detenido en la estación policial del Distrito III, debido a que el Ministerio Público no ha dado dictamen acusatorio”, finalizó el subcomisionado Torres.

(Colaboradora)