•  |
  •  |

Diez mil 820 días que equivalen a 28 años deberá permanecer preso Carlos Antonio Sánchez, quien en julio de 2010  asesinó a doña Natalia Alexander Solís, de 67 años.

Así lo dispuso el  juez Noveno Distrito Penal de Juicio de la capital,  Edgard Altamirano,  quien señaló como agravantes del delito el  ensañamiento y la alevosía con la que actuó Sánchez.

El único atenuante que el juez Altamirano  encontró a favor del acusado  es que no tiene antecedentes penales, pero de todos modos  saldrá de la cárcel hasta el 10 de julio del año 2038.

Los hechos
Sánchez mató a doña Natalia Solís ahorcándola con el cable de un cargador para teléfono celular y luego la golpeó con un bloque en la cabeza.

Después  de cometer el crimen, Sánchez  dejó el cadáver de la víctima en uno de los corredores de la vivienda, ubicada en Reparto San Juan, y se marchó a tomar licor.

Sánchez,  quien siempre fue tratado por Solís como un hijo, durante el juicio dijo que la mató en un arrebato de cólera,  porque la dama le reclamó 4, 000 córdobas que le entregó  para comprar materiales que se necesitaban para reparar la casa.

El juez Carlos Solís, sobrino de  doña Natalia Solís, expresó su satisfacción por el fallo condenatorio dictado por el juez Altamirano.