•  |
  •  |

Dos astutos delincuentes vigilaron los movimientos de la contadora de Radio Sandino y, en el menor descuido, le sustrajeron del vehículo más de cien mil córdobas que había retirado en una institución bancaria para pagar la planilla de los trabajadores de la emisora.

Marlene Juárez es la contadora que se movilizaba en el vehículo Yaris, rojo, placas M135209, en el que llegó a Banpro ubicado en la Centroamérica a realizar las gestiones, notó que un hombre la observaba y al salir del local el sujeto abordó un Hyundai gris y la siguió.

“Miré que el sujeto venía a tres carros de donde yo iba, para probar si era a mí que me seguía, me desvié en los semáforos de la Vicky porque también iba a traer a mi hija a una academia de dibujo y ella fue la que me avisó que la llanta del carro estaba ponchada”, dijo aún nerviosa la afectada.

El director de la academia se ofreció a ayudarle a cambiar la llanta, Juárez dijo que en ese momento un hombre con short blanco se acercó y le preguntó “¿Qué tan cerca estoy de Galerías?”, minutos después la intimidó con un arma y se llevó el dinero.

Autoridades del Distrito V de Policía se hicieron presente al lugar para realizar las pesquisas e informaron que el vehículo ya está circulado para dar con el paradero de los malhechores.