•  |
  •  |

Después de un mes que fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, dentro del Hospital Psiquiátrico, “José Dolores Fletes Valle” aparece otro paciente, esta vez la víctima fue Denis Omar Rodríguez Flores, de 46 años.

El fallecido tenía 15 años de permanecer recluido en el centro de atención psicosocial, porque padecía demencia crónica.

Durante el recorrido de las cinco de la tarde del viernes, el personal del centro hospitalario encontró en el baño del pabellón número cinco el cuerpo sin vida de Rodríguez Flores, las causas de su deceso aún se desconocen.

Claudia Rodríguez, sobrina del fallecido fue quien interpuso la denuncia ante el Distrito II de la Policía, luego que el personal del hospital les diera aviso de lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas directa de la muerte de Rodríguez Flores, sus restos fueron trasladados al departamento de Matagalpa, de donde era originario.

Las autoridades del Distrito II de Policía realizan las investigaciones del caso. Con este fallecimiento ya son tres los pacientes que mueren dentro del centro hospitalario este año y el quinto durante dos años.