•  |
  •  |

Un impacto de bala  en la cabeza mantiene entre la vida y la muerte a Henry David Baquedano Obando, de 19 años, quien se encuentra en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”.

Según la denuncia interpuesta por Roberto José Obando D’ Trinidad, de 42 años,  el suceso ocurrió en el barrio “22 de Enero”, ubicado del portón principal de Lomas del Valle,  una cuadra al oeste y una cuadra al norte.

En el lugar había un pleito entre los miembros de las pandillas “Los Hechiceros” y “Los Concheros”, quienes disparaban con  armas artesanales e industriales, cuando el espectador  fue alcanzado por una bala.

De inmediato fue trasladado al Hospital “Roberto Calderón” y luego transferido al “Antonio Lenín Fonseca”,  donde le realizaron una radiografía  que indica que el proyectil está alojado en el cerebro y por lo tanto las secuelas  podrían ser devastadoras.

La Policía de la Quinta Delegación busca a Eduardo José García Paz, de 20 años, Rafael López Orozco, de 24;  Nelson Gabriel Aldana Gaitán, de 22;  y Luis Manuel López Urbina, de 19,  porque supuestamente eran parte del grupo de  “Los Hechiceros”.